GARZA AUTOMOCIÓN S.A.

  <-VOLVER

 

 

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARA DE ACCIONISTAS DE LA SOCIEDAD “GARZA AUTOMOCIÓN, S.A.”

Por la presente, se acuerda la convocatoria de la Junta General de Accionistas de la sociedad GARZA AUTOMOCION S.A., con el carácter de Ordinaria y Extraordinaria, que tendrá lugar en el domicilio social de la empresa, en primera convocatoria, a las 10:30 h. del lunes 31 de mayo y, si a ello hubiere lugar, en segunda convocatoria, en el mismo lugar, a la misma hora, del martes 1 de junio de 2021, con objeto de someter a examen y aprobación los asuntos comprendidos en el siguiente:

ORDEN DEL DÍA 

Primero:Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social, las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión, todos ellos referidos al ejercicio 2020.

Segundo:Resolver sobre la aplicación del resultado del ejercicio 2020.

Tercero:Comunicación de modificaciones realizadas en relación a la cesión de los contratos de concesión y taller autorizado y ratificación de las mismas.

Cuarto:Transformación de la Compañía en una Sociedad de Responsabilidad Limitada.

Quinto:Aprobación del balance de transformación.

Sexto:Determinación del órgano de administración de la Compañía.

Séptimo:Propuesta de traslado de la página web corporativa de la sociedad.

Octavo:Aprobación de los nuevos estatutos sociales

Noveno:Facultad de elevación a público de los acuerdos adoptados.

Décimo:Redacción, lectura, y en su caso, aprobación del Acta de la reunión.

De conformidad con lo previsto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, cualquier accionista, a partir de esta convocatoria de Junta General, podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma a que se refieren los apartados anteriores, así como el Informe de los Auditores de Cuentas de la Sociedad.

De conformidad con lo establecido en el artículo 9 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, el administrador único pone a disposición de los accionistas los documentos que se relacionan a continuación:

 1.º El informe del administrador único que explica y justifica los aspectos jurídicos y económicos de la transformación, así como las consecuencias que tendrá para los accionistas, así como su eventual impacto de género en los órganos de administración e incidencia, en su caso, en la responsabilidad social de la empresa.

 2.º El balance de transformación de la sociedad cerrado a 31 de diciembre de 2020, junto con un informe sobre las modificaciones patrimoniales significativas que hayan podido tener lugar con posterioridad al mismo.

 3.º El informe del auditor de cuentas.

 4.º El proyecto de estatutos sociales de la sociedad al transformarse en Sociedad Limitada.

Los accionistas podrán solicitar por escrito hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta General, o verbalmente durante la misma, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del día, todo ello en los términos previstos en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital.

De conformidad con lo previsto en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, cualquier accionista, a partir de esta convocatoria de Junta General, podrá examinar en el domicilio social de la Sociedad, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, asimismo, cualquier accionista podrá pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

En Oleiros (A Coruña), a 27 de abril de 2021

LA ADMINISTRADORA ÚNICA

PEANUT INVERSIONES S.L.U. representada por D. José Ramón Louzao Cabo